Datos personales

Mi foto
En caso de que necesites alguna foto ,por favor ponte en contacto conmigo via Mail ,si intentas descargartela o hacer uso fraudulento de ellas estaras incurriendo en un delito . Dserranoaceituno@hotmail.com Gracias

viernes, 7 de octubre de 2011

Contraluces Estivales











A este otoño se le está acumulando el trabajo a Castaños, Alisos, y demás arboles caducos amarillean de cansancio, pero no porque el otoño con sus frescores y vientos les estén ayudando en nada.
El clima sigue loco y mientras no venga el frio no llegaran mis queridas grullas con sus camperas sinfonías de invierno.
Tampoco los pequeñines del comedero sienten la necesidad de pasar a verme y posar un rato para hacer las delicias del fotógrafo.
Hasta los cárabos han entrado en el falso celo creyendo que andan de nuevo en primavera y me tienen revolucionado los bosquetes de encinas de la comarca Talaverana.
Es por eso que tiro del archivo estival con una serie de fotos a contraluz, quizá algunos penséis que me he pasado de artista, pero esa no era mi intención sino la de probar otras cosillas de las que tenía muchas ganas de hacer como son estas que os muestro a continuación.

3 comentarios:

ferreiro dijo...

muy espectaculares los contraluces un saludo

Jesús Ortiz López dijo...

hola david muy buenas fotos ya veo que lo que te a enseñado tu padre no a sido en valde me refiero a saber andar por el campo,soy jesus compañero de la sociedad de talavera un saludo para paco el andaluz y para tu madre Tere

Estela Barroso dijo...

David, sin palabras. Es genial poder ver el mundo a través de tus ojos. Gracias por compartirlo con todos nosotros! Un abrazo. Estela