Datos personales

Mi foto
En caso de que necesites alguna foto ,por favor ponte en contacto conmigo via Mail ,si intentas descargartela o hacer uso fraudulento de ellas estaras incurriendo en un delito . Dserranoaceituno@hotmail.com Gracias

lunes, 12 de septiembre de 2011

La belleza de lo sencillo .

Con esto de la fotografía poco a poco te vas dando cuenta de todos los momentos tan maravillosos que nos brinda esta Naturaleza Perfecta la mires por donde la mires, una Naturaleza que evoluciona, si pero a mejor y muy poco a poco, como si no tuviera prisa en nada absolutamente todo fluye despacio y tranquilo.
Y es que durante las 24 horas del día, 365dias del año, animales flores, estrellas y todo lo que el ser humano no interfiere, se mueve lentamente a su ritmo, sutil, silencioso, lleno de belleza a cada segundo que pasa.
Es cierto que a veces no es difícil el fijarnos en estos detalles ya que estamos inmersos en un mundo acelerado por completo y que cada día es más difícil parar en seco y contemplar estos pequeños detalles.
Este verano he tenido y he querido acercarme un poco más al mundo de las Cigüeñas Blancas (Ciconia ciconia) un ave que pasa totalmente desapercibida entre los seres humanos y que la tenemos por doquier en esta tierra nuestra.
Han sido muchas jornadas a ras de agua metido en el agua hasta el cuello viéndolas y fotografiándolas e intentando captar esos momentos de lentitud que como decía arriba nos brinda la Naturaleza, instantes irrepetibles bañados por las mejores luces que aunque a veces no han sido las mejores las hemos buscado he intentado alinear luces, momentos con una de las más bellas aves de nuestra comarca Talaverana la cigüeña blanca.
Espero haber sabido captar y ahora transmitir a los seguidores de este blog, si no todos algunos de estos momentos irrepetibles de los que ahora escribo.
Un abrazo a todos.
David.

















8 comentarios:

Isa dijo...

Preciosa serie de cigüeñas.
Como bien dices, la naturaleza es la única perfecta y la obra más bella del todo el planeta.
Ya hemos comenzado a poner comida a los pajarillos, a ver que surge. Saludos David. Isa

Anónimo dijo...

preciosas fotos de cigueñas, estoy de acuerdo contigo la naturaleza es perfecta y esque tiene un hacedor que nos la ha regalado para que disfrutemos de ella como tu lo haces, gracias por compartirlo con nosotros .

Fernando dijo...

Bueno David, nos has tenido esperando tus nuevas fotos, pero como siempre al final ha merecido la pena. Buenísimas y bellísimas fotos de la más común y a la vez más emblemática de nuestras aves. Enhorabuena.

Fernando Cámara

Joaquín Pérez López dijo...

Muy guapas las fotos y como ganan con luz cálida. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Buen ojo y buen madrugón, van bien para difundirlas. Enhorabuena

Unknown dijo...

Buen ojo y buen madrugón, van bien para difundirlas. Enhorabuena

elcamperopaco dijo...

Muchos madrugones si pero ami me saca fatal en las fotos elcamperopaco

Anónimo dijo...

Preciosas fotos y dificiles de hacer... sigue deleitandonos con estas fotazas...
Para el camperopako: milagros no puede hacer tigre...
Un saludo y esperando nuevas creaciones