Datos personales

Mi foto
En caso de que necesites alguna foto ,por favor ponte en contacto conmigo via Mail ,si intentas descargartela o hacer uso fraudulento de ellas estaras incurriendo en un delito . Dserranoaceituno@hotmail.com Gracias

lunes, 13 de septiembre de 2010

El Serengeti Toledano.











Tiene la provincia de Toledo ciertos rincones que a uno le hacen soñar y evadirse de la voragine diaria .




Rincones donde uno pasaria desde el amanecer hasta bien entrada la noche ,eso si siempre rodeado de mis bichos pues son ellos los que a un servidor le hacen trasnochar ,madrugar, tirarme encima de los cardos o meterme en el agua como a sido el caso de hoy.




El amanecer ha sido algo espectacular de esos que recuerdan a la mas pura Africa y si hacia un jiro de 360ºla vision era inigualable ,por un lado Alcornoques de ensueño descorchados con su rojo saturado, por otro la sierra de Gredos desperezandose al amanecer ,a la espealda un sin fin de aves migratorias que aun dormitaban como si nada ocurriese a su alrrededor y todo viendolo en medio de un bonito pantano , sumergido con el agua a la cintura ,disfrutando de este momento irrepetible .




6 comentarios:

Miguel A. López dijo...

Todas las fotos impresionantes, pero la del águila (supongo que es un águila), me parece imposible conseguirla.
Solo falta que nos digas exactamente dónde consigues estas maravillas, o sea, cual es el Serengeti toledano.

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel Que sorpresa verte por aqui.

Tan solo hay que salir fuera de cualquier ciudad y observar durante media hora lo que te rodea ,en este caso Toledano pero cada pueblo y o ciudad tiene el suyo propio .
La proxima vez que vengas por San Roman dimelo con antelacion y damos un paseo con nuestro amigo en comun ,seguro que pasamos una mañana estupenda.
Un saludo .
David .

Unknown dijo...

Estás que te sales, amigo, eres un crack buscando bichos, y el sitio tiene unas posibilidades majísimas. Sólo nos faltan unas buenas pasaditas de la pescadora por ahí mismo, jejejeje.
Por cierto, eñ procesado de las fotos a mí me parece bien...

Un abrazo, amigo!!!!

Miguel Ángel Sánchez dijo...

Ya quisieran en el Serengeti tener los bichos que tenemos por aquí... Enhorabuena, David, sigue haciendo fotos y, sobre todo, disfrutando de las maravillas que tenemos en la misma puerta de nuestra casa.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos David, si ya es dificil ver un aguila pescadora, fotografiarla ya es lo mas. Muy buena la perspectiva que le da a las fotos el hacerlas a "ras" de agua. Como ves he tardado poco en visitar tu blog y me ha sorprendido gratamente. Por cierto soy quien conociste ayer en la tienda, de Villanueva de la V.
Un saludo.

Víctor J. Corregidor dijo...

Buenas fotos, si señor, coincidimos en cercanía, de hecho las fotos las tenemos hasta del mismo sitio y de las mismas especies, lo raro es no haber coincidido contigo ya que la zona de este artículo la sigo con mucha frecuencia, vamos, todos los fines de semana. Supongo que algún día nos chocaremos con los hides, jjajajajaja...
compruebalo tu mismo en:
http://natuvalcan.blogspot.com/
Un saludo.