Datos personales

Mi foto
En caso de que necesites alguna foto ,por favor ponte en contacto conmigo via Mail ,si intentas descargartela o hacer uso fraudulento de ellas estaras incurriendo en un delito . Dserranoaceituno@hotmail.com Gracias

lunes, 8 de febrero de 2010

Un Pacto entre Caballeros .









Estos pobrecitos estan soportando las bajas temperaturas de este riguroso invierno ,de los de antes ,de esos inviernos que nos han contado los abuelos, de pueblos llenos de nieve y de ver correr agua por las calles .
Aparte me están aguantando a mi ,al tonto la camarita ,
(seguro que me llaman así).Pero despues de dos meses con el comedero funcionando ,ahora mismo está a pleno rendimento ,herrerillos ,carboneros ,petirojos,currucas ,rabilargos ,verderones ,y otros que rondan pero que aun no quieren entrar, hacen cola para echarse unas semmillas al pico .
Como no me gusta la palabra comedero lo llamaremos pacto entre Caballeros y es que es algo así ,yo les proporciono alimento para que no les falte durante el duro invierno y ellos se prestan para que el Tonto la camarita les haga unas fotos y se deleite viendo tal espectaculo como es observar a estos pequeños a escasos 2metros, algo que me hace desconectar por completo .
Y es que hay un Duende en Oncibañez que vive a la sombra de dos Quejigos ,le gusta tomar el sol del alba subido en un canto como los mochuelos, le gusta beber donde se baña el Jilguero y ser amigo y compañero de la Jineta y el Ratonero.
Pues si, es este Duende quien desinteresadamente ha querido compartir con un servidor la bóveda del viejo pajar ,junto a los lindazos que en su dia saltaron lobos y para que entre tres regatos se haga posible este

Pacto entre Caballeros.





Un abrazo y gracias Profu.













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodo chaval, vaya serie guapa te está dando este comedero, qué pena no lo tuvieras montao más cerquita de casa para poder ir a diario....un abrazo, deivid.
parestesias.

Unknown dijo...

Joder, amigo, no sé por dónde mepezar. Creo que lo dejaré en un abrazo y una felicitación sincera, estás que te sales! Y cuando pueda te buscaré y charlaremos con más calma, a lo mejor metidos en un hide de ésos, no?

Un abrazo!

Unknown dijo...

Preciosa las fotos. Excelente trabajo. Una Maravilla de colorido. Qué suerte los pajaritos al poder comer en ese comedero. Y más suerte vosotros por poder hacer estas fotos tan naturales y bellas.
Saludos