Estos pobrecitos estan soportando las bajas temperaturas de este riguroso invierno ,de los de antes ,de esos inviernos que nos han contado los abuelos, de pueblos llenos de nieve y de ver correr agua por las calles .
Aparte me están aguantando a mi ,al tonto la camarita ,
(seguro que me llaman así).Pero despues de dos meses con el comedero funcionando ,ahora mismo está a pleno rendimento ,herrerillos ,carboneros ,petirojos,currucas ,rabilargos ,verderones ,y otros que rondan pero que aun no quieren entrar, hacen cola para echarse unas semmillas al pico .
Como no me gusta la palabra comedero lo llamaremos pacto entre Caballeros y es que es algo así ,yo les proporciono alimento para que no les falte durante el duro invierno y ellos se prestan para que el Tonto la camarita les haga unas fotos y se deleite viendo tal espectaculo como es observar a estos pequeños a escasos 2metros, algo que me hace desconectar por completo .
Y es que hay un Duende en Oncibañez que vive a la sombra de dos Quejigos ,le gusta tomar el sol del alba subido en un canto como los mochuelos, le gusta beber donde se baña el Jilguero y ser amigo y compañero de la Jineta y el Ratonero.
Pues si, es este Duende quien desinteresadamente ha querido compartir con un servidor la bóveda del viejo pajar ,junto a los lindazos que en su dia saltaron lobos y para que entre tres regatos se haga posible este
Pacto entre Caballeros.
Un abrazo y gracias Profu.
3 comentarios:
Jodo chaval, vaya serie guapa te está dando este comedero, qué pena no lo tuvieras montao más cerquita de casa para poder ir a diario....un abrazo, deivid.
parestesias.
Joder, amigo, no sé por dónde mepezar. Creo que lo dejaré en un abrazo y una felicitación sincera, estás que te sales! Y cuando pueda te buscaré y charlaremos con más calma, a lo mejor metidos en un hide de ésos, no?
Un abrazo!
Preciosa las fotos. Excelente trabajo. Una Maravilla de colorido. Qué suerte los pajaritos al poder comer en ese comedero. Y más suerte vosotros por poder hacer estas fotos tan naturales y bellas.
Saludos
Publicar un comentario